Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Prensa (51)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Almagrupo, central de compras y servicios, referente en el sector, sigue reforzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. Recientemente, ha incorporado a dos nuevos socios a su organización: Antonio Cabot Fornés y Rodríguez Valero Fco.

Como viene siendo tradicional, la central de compras del sector de la fontanería y climatización Almagrupo ha enviado una tarjeta de felicitación virtual a sus clientes y amigos. Desde este portal de noticias y su boletín semanal queremos desear también a todos nuestros lectores unas fiestas muy felices y un más próspero 2014.

La Central de Compras Almagrupo responde con este nuevo sistema de climatización por suelo radiante, bajo su marca de calidad CABEL, a la demanda del mercado de la máxima eficiencia energética, reducción de costes y cumplimiento de las últimas normativas nacionales y directivas europeas sobre sostenibilidad y eficiencia.

Almagrupo acaba de publicar en papel la última edición de 2013 de la Revista Almagrupo con un extenso bloque informativo dedicado al análisis coyuntural del sector, tanto desde el lado de la oferta (fabricantes y proveedores) como de la demanda (distribuidores asociados a la central de compras).

Ya está disponible en nuestro portal de noticias la última edición de este año 2013 de la Revista Almagrupo, con toda la información sobre las actividades de los socios, entrevistas, actualidad, artículos técnicos, análisis sectorial, etc. Se puede acceder desde aquí.

CABEL, la exclusiva marca de calidad de la central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado, Almagrupo, ha continuado durante 2013 ampliando su gama de productos y accesorios para Calefacción y Fontanería.

Con este titular destacaba el diario La Vanguardia hoy martes 16 de julio el reportaje que sobre ALMAGRUPO ha publicado en su edición especial ‘Cataluña impulsa’, que puede descargarse aquí.

Motor de Ventas