Login

Cabel cabecera

Spanish English

Prensa (49)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

La central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado, Almagrupo, ha lanzado recientemente dos nuevos canales de comunicación en Facebook y Twitter, con los que desea interactuar con sus clientes y potenciar las ventas de los almacenistas asociados.

Ya están disponibles en la web de Socías y Rosselló los catálogos en vigor de Calefacción 2011/12, Placas de yeso y accesorios y de lámparas LED, que pueden descargarse en formato PDF. El primero muestra un amplio abanico de productos diferentes de calefacción para el hogar, siempre de las primeras marcas del mercado. El catálogo dispone de más de 50 páginas que incluyen los siguientes capítulos:

Viernes, 28 Septiembre 2012 13:32

Calvo y Munar abre otra tienda en Madrid

A finales del pasado año Calvo y Munar, S.A. inauguró su séptimo establecimiento en Madrid. Se trata en esta ocasión de un local de 200 metros cuadrados que se dedica fundamentalmente a la venta por mostrador al profesional de la fontanería y la climatización, sin olvidar tampoco al usuario final. Está situado en el número 2 del Callejón Ruices, haciendo esquina con el número 33 de la calle de Martínez de la Riva, en el madrileño distrito de Vallecas. El teléfono de contacto es: 915 008 246 y la dirección de correo electrónico: Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En Fontgas nos estamos preparando para ofrecer a nuestros clientes una gran campaña de verano con ofertas y promociones enfocadas a la climatización y al mantenimiento de equipamientos de exterior, tales como jardines y piscinas. Como ya es habitual, disponemos de las mejores máquinas de aire acondicionado de los principales fabricantes (Daikin, Mitsubishi, Panasonic, Hiyasu, LG,…), y todo lo necesario para su instalación.

 

El pasado 23 y 24 de febrero se celebró en La Mojonera (Almería), la Primera Feria Multiproductos de Almería, organizada por Emilio Hernández y con la colaboración de las más importantes marcas del sector, para ofrecer a los profesionales en fontanería e instalaciones de hogar una amplia gama de productos de última tecnología.

 

Almagrupo, central de compras líder en el sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha incorporado recientemente un nuevo socio a su organización. Se trata de Sumitay, empresa ubicada en Castellón y especializada en la venta de materiales para los sectores de construcción, azulejero, gas, saneamiento, fontanería y climatización. Con este nuevo almacén, el número de sociedades que integran el grupo ya asciende a 41, y su red de distribución cuenta con más de 120 puntos de venta estratégicamente ubicados por toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha actualizado su página web, www.almagrupo.com, con el objetivo de potenciar la comunicación con su entorno profesional y mejorar la gestión con sus almacenes asociados, a la vez que continuar transmitiendo los valores que caracterizan al Grupo: servicio, espíritu de colaboración y eficacia en la gestión.

P√°gina 5 de 5

Motor de Ventas