Login

Derecha logo cabecera
Spanish English

Prensa (55)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Con este titular destacaba el diario La Vanguardia hoy martes 16 de julio el reportaje que sobre ALMAGRUPO ha publicado en su edición especial ‘Cataluña impulsa’, que puede descargarse aquí.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, conjuntamente con Almasplit, central de compras especializada en aire acondicionado, acaban de lanzar una nueva tarifa de accesorios para aire acondicionado y ventilación.

Almagrupo, central de compras líder del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, acaba de lanzar una nueva edición de su catálogo-tarifa de sistemas y equipos de aire acondicionado correspondiente a la temporada 2013.

La nueva edición de la Revista Almagrupo —con 108 páginas— ha comenzado ya a distribuirse entre sus suscriptores y también a través del centenar largo de puntos de venta de los socios de la central de compras repartidos por la geografía española.

Almagrupo, la central de compras del sector de la fontanería, calefacción y aire acondicionado, dentro de su estrategia de desarrollo on line, acaba de estrenar un nuevo portal web (www.almagrupo.es) con contenido informativo específico sobre las novedades del sector, así como con noticias y documentación relevante para la actividad empresarial sectorial.

La central de compras Almagrupo ha editado el número 12 de su revista corporativa. La publicación semestral se dirige al profesional de la fontanería, la calefacción y el aire acondicionado. En sus páginas encontrará toda la información sobre la actualidad del sector, el día a día del grupo y sus almacenes asociados, y las novedades de su marca de calidad Cabel y de las firmas proveedoras.

El lanzamiento del nuevo portal e-Commerce de Almagrupo es una de las noticias destacadas de esta edición de la revista. Previsto para el primer trimestre de 2013, este portal permitirá a los clientes, principalmente de las empresas asociadas, realizar sus compras a la central por vía on-line con total facilidad, comodidad y seguridad. En el apartado de actualidad del grupo los lectores encontrarán asimismo información sobre las nuevas tarifas de Almagrupo, la línea de calderas de calefacción de la marca propia Cabel y la nueva incorporación a la red del mayorista de distribución de materiales Serfoncal, de Mérida, entre otras noticias.

Anna Sentias, directora de Accessoris Sencor, y Miquel Lladó, consejero delegado de Suarep y Lladó, comparten protagonismo en la sección de Entrevistas. Los responsables de ambas distribuidoras de materiales revisan la trayectoria de la firma, su catálogo de productos, sus proyectos y sus estrategias para afrontar la situación actual de crisis. Mientras, el apartado Mundo Sectorial presenta el punto de vista de tres fabricantes, con entrevistas a José Ramón Ferrer, CEO de Zehnder Group Ibérica Indoor Climate, Philippe Pobeda, Managing Director de Grupo SFA Sanitrit, y David Mayolas, director general de Geberit.

La eficiencia energética y el ahorro de agua es el denominador común de la mayor parte de artículos técnicos de esta edición de la revista, que presenta los nuevos sistemas Mitsubishi para la producción de agua caliente y fría, las griferías Econature de Clever, los nuevos radiadores y calderas de Fondital, y la nueva línea de trituradores bombeadores sanitarios Saniaccess de SFA Sanitrit. La sección incluye además artículos de Riversa, Saunier Duval, Airzone y Geberit.

La suscripción a la revista corporativa de Almagrupo es totalmente gratuita para el profesional. Para recibir la edición impresa sólo es necesario solicitarla en la página www.almagrupo.com, teniendo también la opción de descargar la edición digital en PDF.

La central de compras del sector de la fontanería, saneamiento, calefacción y aire acondicionado, Almagrupo, ha lanzado recientemente dos nuevos canales de comunicación en Facebook y Twitter, con los que desea interactuar con sus clientes y potenciar las ventas de los almacenistas asociados.

Motor de Ventas