Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Prensa (53)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha actualizado su página web, www.almagrupo.com, con el objetivo de potenciar la comunicación con su entorno profesional y mejorar la gestión con sus almacenes asociados, a la vez que continuar transmitiendo los valores que caracterizan al Grupo: servicio, espíritu de colaboración y eficacia en la gestión.

Almagrupo, central de compras líder en el sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha incorporado recientemente un nuevo socio a su organización. Se trata de Sánchez Plá, S.A., empresa ubicada en la localidad de Paterna (Valencia), con más de 75 años de experiencia en el sector y especializada en la venta de todo tipo de materiales para instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera Banca Cívica para ofrecer la posibilidad de financiar las compras de clientes particulares -a interés 0%- a través de su red de almacenistas asociados. Bajo el slogan "La mejor financiación para tus clientes", Almagrupo quiere apoyar al profesional de la instalación y reactivar el mercado, animando al usuario final a renovar sus equipos e instalaciones en un momento en el que la falta de liquidez actúa sobre la demanda.

Página 6 de 6

Motor de Ventas