Login

Derecha logo cabecera
Spanish English

Prensa (55)

Sala de prensa de ALMAGRUPO, con noticias e información sobre la central de compras.

 

El pasado 23 y 24 de febrero se celebró en La Mojonera (Almería), la Primera Feria Multiproductos de Almería, organizada por Emilio Hernández y con la colaboración de las más importantes marcas del sector, para ofrecer a los profesionales en fontanería e instalaciones de hogar una amplia gama de productos de última tecnología.

 

Almagrupo, central de compras líder en el sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha incorporado recientemente un nuevo socio a su organización. Se trata de Sumitay, empresa ubicada en Castellón y especializada en la venta de materiales para los sectores de construcción, azulejero, gas, saneamiento, fontanería y climatización. Con este nuevo almacén, el número de sociedades que integran el grupo ya asciende a 41, y su red de distribución cuenta con más de 120 puntos de venta estratégicamente ubicados por toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha actualizado su página web, www.almagrupo.com, con el objetivo de potenciar la comunicación con su entorno profesional y mejorar la gestión con sus almacenes asociados, a la vez que continuar transmitiendo los valores que caracterizan al Grupo: servicio, espíritu de colaboración y eficacia en la gestión.

Almagrupo, central de compras líder en el sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha incorporado recientemente un nuevo socio a su organización. Se trata de Sánchez Plá, S.A., empresa ubicada en la localidad de Paterna (Valencia), con más de 75 años de experiencia en el sector y especializada en la venta de todo tipo de materiales para instalaciones de fontanería, calefacción y aire acondicionado.

Almagrupo, central de compras del sector de fontanería, calefacción y aire acondicionado, ha llegado a un acuerdo con la entidad financiera Banca Cívica para ofrecer la posibilidad de financiar las compras de clientes particulares -a interés 0%- a través de su red de almacenistas asociados. Bajo el slogan "La mejor financiación para tus clientes", Almagrupo quiere apoyar al profesional de la instalación y reactivar el mercado, animando al usuario final a renovar sus equipos e instalaciones en un momento en el que la falta de liquidez actúa sobre la demanda.

Página 6 de 6

Motor de Ventas