Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

La empresa del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España, ha puesto en marcha varias iniciativas que se extenderán hasta el próximo año, dirigidas a premiar la fidelidad de clientes, consumidores y empleados y que arrancan con un concurso en Facebook con el que premiará al consumidor que posea el equipo Mitsubishi Electric más antiguo instalado en nuestro país y que todavía esté en funcionamiento.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere acercar este invierno las mejores ventajas de sus calderas a todos los hogares, de manera que sus clientes puedan disfrutar del máximo confort y eficiencia, tanto en calefacción como en agua caliente en estos meses de frío.

Ferroli ya siente el espíritu navideño y por ello, para premiar la fidelidad de sus instaladores con la marca, lanza una nueva promoción con la que podrán elegir sus regalos para esta Navidad.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, vuelve a premiar la fidelidad de los instaladores con la campaña ‘Empieza a poner las luces de Navidad, porque Junkers adelanta los regalos”, con la que fomenta este invierno la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes, cuya elevada potencia permite la capacidad de adaptación a las necesidades más exigentes.

La marca europea de instrumentación para la medición y control de los parámetros del aire, Kimo, anuncia una ventajosa promoción mediante la cual, quienes adquieran un analizador de combustión de la gama Kigaz y por solo un euro más, obtendrán también un termómetro TT21 o bien un módulo bluetooth de conexión a dispositivos móviles.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere acercar a todos los hogares que dispongan de una caldera Junkers, las ventajas del mejor servicio con su Servicio Técnico Oficial y que, con el comienzo de la temporada de frío de este año, puedan disfrutar del mayor confort en sus hogares.

La firma de referencia en espacios de ducha a medida, Profiltek, acaba de lanzar una nueva campaña para promover la tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.

Página 1 de 18

Motor de Ventas