Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Viernes, 28 Septiembre 2018 08:47
Valora este artículo
(0 votos)

Inviernos pensados para disfrutar de Wolf

Inviernos pensados para disfrutar de Wolf. Inviernos pensados para disfrutar de Wolf.

Una vez más, Wolf presenta una gran campaña promocional, ahora que se inicia el otoño, pensada y dirigida tanto a distribuidores, instaladores como usuarios finales, y destinada a promocionar sus calderas de condensación a gas FGB y CGB-2 de alta eficiencia energética.

 

Bajo el slogan “Inviernos pensados para disfrutar de Wolf” esta campaña ofrece bonificaciones a instaladores de 50€ o 60€ por la compra de las calderas FGB y CGB-2 respectivamente.

Además Wolf ofrece una garantía total a cinco años para el usuario final, en piezas de repuesto, desplazamientos y mano de obra para las calderas FGB y CGB-2 por la compra e instalación de las mismas durante el periodo promocional del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2018.

Esta nueva campaña contará con todos los soportes de comunicación y publicidad necesarios, y estará apoyada en las recién estrenadas redes sociales de Wolf: Facebook, Instagram, y Twitter se harán eco de la misma.

Asimismo, podrás encontrar información a través de los materiales de punto de venta en distribuidores e instaladores y las bases de la promoción en www.Wolf.eu, www.Wolf-pro.

 

Motor de Ventas