Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Miércoles, 13 Diciembre 2017 08:25
Valora este artículo
(0 votos)

Junkers premia la instalación de sus calderas y controladores con cheques regalo de 170 euros

Junkers premia la instalación de sus calderas y controladores con cheques regalo de 170 euros. Junkers premia la instalación de sus calderas y controladores con cheques regalo de 170 euros.

Lo más duro del invierno está aún por llegar y es que se acerca el tiempo de disfrutar del calor del hogar, de la mantita y los maratones de series. O, como dice Junkers, “La temporada de peli y mantita is coming”.

Pero con el invierno no solamente llegar el frío, sino también las Navidades y con ellas las compras, las cenas y los regalos, en definitiva, un desembolso de dinero en muy poco tiempo. Por ello, Junkers quiere ayudar a sus clientes a superar esta época a través de su nueva campaña. Así, la marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, quiere hacer este invierno mucho mejor, regalando un cheque de 170€ canjeable en compras El Corte Inglés.

Para beneficiarse de esta campaña y hacerse con uno de estos cheques, solamente es necesario comprar una caldera de condensación y un controlador de la marca Junkers de los incluidos en la promoción hasta el 31 de enero y después, registrar la factura de compra en la página web de Junkers hasta el 15 de febrero.

No hay que olvidar solicitar al Servicio Técnico Oficial de Junkers que haga la puesta en marcha de la caldera y el controlador. Junkers, comprobará el boletín de puesta en marcha emitido por el Servicio Técnico y la factura de compra registrada previamente en la web para así enviar el cheque regalo por valor de 170 € canjeable en establecimientos de El Corte Inglés.

Los modelos de calderas de condensación que se incluyen en esta campaña son: Cerapur, Cerapur Comfort y CerapurExcellence Compact, características por su diseño compacto y su alta eficiencia, al lograr ahorros de hasta un 30% en la factura del gas respecto a instalaciones convencionales al combinarlas con controladores Junkers.

Estas calderas de la gama Cerapur son compatibles con sistemas solares y, según el modelo, pueden alcanzar un A+ de clasificación energética al combinarlas con controladores Junkers como los nuevos controladores modulantes e inalámbricos CW100 RF, o el controlador Junkers Easy Control CT 100, un controlador vía WiFi con el que es posible controlar la calefacción y el agua caliente de forma sencilla desde el móvil, con la App Junkers Control, aumentando el ahorro de energía.

Ambos modelos están incluidos en la campaña junto a los controladores Junkers CW100, CR80 RF, CR100 y CR100 RF y MZ 100, conformando una amplia oferta de posibilidades para que los interesados puedan instalar la combinación de caldera + controlador que más se adapte a sus necesidades, y puedan llevarse a casa los 170 euros en un cheque regalo.

 

 

 

 

 

 

 

Motor de Ventas