Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English
Martes, 09 Octubre 2018 08:43
Valora este artículo
(0 votos)

Profiltek promueve su tecnología antical que mantiene las mamparas limpias durante más tiempo

Profiltek promueve su tecnología antical que mantiene las mamparas limpias durante más tiempo. Profiltek promueve su tecnología antical que mantiene las mamparas limpias durante más tiempo.

La firma de referencia en espacios de ducha a medida, Profiltek, acaba de lanzar una nueva campaña para promover la tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.

En este sentido, la firma ofrece su revolucionario tratamiento antical Teknoclean de forma gratuita en la compra de mamparas a medida.

Se trata de un exclusivo tratamiento basado en nanotecnología que minimiza los depósitos de cal y las sustancias contaminantes. Genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cal y suciedad, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a productos químicos de limpieza habituales.

Esto facilita mucho la limpieza de las mamparas, ya que Teknoclean permite que se formen unas gotas limpias que son muy sencillas de eliminar. Y no solo agua, sino que el vidrio queda protegido frente a las manchas más difíciles, como aceites y grasas (aceites corporales, maquillajes, protectores solares, etcétera).

Consejos adicionales

Además de incluir este tratamiento de forma gratuita, Profiltek también da una serie de consejos prácticos para conseguir un aspecto limpio e impecable en las mamparas durante más tiempo. Por ejemplo, la humedad es su principal enemigo, ya que puede provocar la aparición de bacterias o moho.

La firma aconseja tanto ventilar el cuarto de baño como secar la mampara después de cada uso con un paño que no deje restos de pelusa. De esta manera, se evita la acumulación de la cal.

Mientras, otro consejo es realizar una limpieza frecuente de la mampara. Normalmente, con un periodo de 15 días será suficiente limpiando y secando bien los cristales.

Finalmente, Profiltek aconseja elegir limpiadores de mamparas que no agredan las superficies metálicas, siendo totalmente prohibida la utilización de trapos abrasivos o estropajos.

Es aconsejable, en general, el uso de productos naturales, que sean neutros, no ácidos ni reactivos (como lejías, amoníacos o ácidos) que podrían dañar los cristales y el propio tratamiento Teknoclean.

En palabras del director general de la firma, Félix Lafuente, “gracias a esta tecnología y siguiendo los consejos que ofrecemos, las mamparas estarán en perfecto estado durante no menos de 8 años, aunque su uso sea intenso”.

Esta nueva campaña de Profiltek finaliza el 31 de diciembre de 2018. Para ello, los interesados deben descargarse un código promocional en su web y mostrarlo en cualquiera de los distribuidores de la firma.

Motor de Ventas