Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 15 Marzo 2016 08:26
Valora este artículo
(0 votos)

Saunier Duval lanza una nueva campaña de comunicación en medios masivos con InstalXPERT

Saunier Duval lanza una nueva campaña de comunicación en medios masivos con InstalXPERT. Saunier Duval lanza una nueva campaña de comunicación en medios masivos con InstalXPERT.

En la línea de las últimas campañas realizadas durante el  año 2015, Saunier Duval lanza una masiva campaña de medios para llegar a todos los usuarios y facilitarles la posibilidad de "despreocuparse", gracias al Servicio Técnico Oficial y a la red de instaladores de la marca InstalXPERT.

En la segunda parte del 2015 introdujeron como novedad el 'DespreocuPack' pudiendo facilitar la instalación de varios productos de la marca de la manera más sencilla posible, incluyendo en una sola cuota financiada, el producto, la instalación del mismo por un instalador InstalXPERT, la puesta en marcha y mantenimiento por el Servicio Técnico Oficial de la marca con 5 años de cobertura total y termostato inteligente.

Así mismo se ha evolucionado y aparecen en esta nueva etapa, formas diversas de financiación que facilitan la adquisición de productos de la marca, sin intereses, y pudiendo ahorrar con la reposición de productos ya antiguos por nuevos aún más eficientes y seguros.

Estos nuevos tipos de financiación consisten en la posibilidad de ofrecer al cliente final dos nuevas modalidades de financiación XPERT:
• 24 meses sin intereses para calderas (con 20€ de bonificación al instalador si incluye contrato de mantenimiento).
• 12 meses sin intereses en calentadores y aire acondicionado de gama doméstica
Financiación Avalada por Saunier Duval.

Motor de Ventas