Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 05 Septiembre 2017 08:03
Valora este artículo
(0 votos)

Thermor prepara la pretemporada

Thermor prepara la pretemporada. Thermor prepara la pretemporada.

Thermor, a través de su plataforma para profesionales el Club Thermor Pro, se adelanta a la próxima temporada de calefacción con la nueva campaña, Pretemporada Thermor.

Con esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo premiar a sus clientes más fieles, los instaladores adscritos al Club que registren un Pack Pretemporada de calderas y/o bombas de calor, conseguirán, totalmente gratis, una camiseta oficial de su equipo favorito personalizada, con su nombre o el nombre de la persona que quieran.

Además, el profesional que complete un primer Pack Pretemporada, conseguirá directamente 150 puntos extra para la esperada campaña Aeropuntos 2017, cuyo inicio está previsto a inicios octubre, premiando de esta forma adicionalmente a aquellos profesionales que hayan mostrado una mayor fidelidad hacia la marca.

Quienes deseen participar y aún no sean miembros del Club Thermor Pro, deberán darse de alta. Desde ese momento, en el momento en que se registre cualquiera de los packs, el profesional recibirá de regalo la camiseta oficial de tu equipo, disfrutará de las ventajas de formar parte del club y además accederá al primer tramo con premio seguro de la promoción Aeropuntos 2017.

Motor de Ventas