Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (139)

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales adscritos a su club de fidelización, Junkers,marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña con la que pretende fomentar la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes esta primavera.

Daikin amplía su promoción para instaladores de equipos VRV hasta el 28 de febrero de 2017 y además, durante los meses de enero y febrero, los instaladores de VRV pueden empezar a acumular pedidos para la promoción del 2017.

Con la llegada de la temporada de calefacción, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, recuerda a sus clientes la importancia de la supervisión y el mantenimiento de las calderas, mediante la puesta en marcha de una nueva campaña con la que premiará la contratación de su Servicio Oficial Técnico.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch pone en marcha una nueva campaña destinada a incentivar la compra y la instalación de las calderas murales de condensación y controladores de la marca.

Como en años anteriores, Ferroli lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2016 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador.

Ariston acaba de lanzar una promoción bajo el eslogan “Pon Rumbo a tu Premio” dirigida los instaladores del club My Team que instalen calderas de condensación Ariston.

Con el titular “Promoción ayuda a la instalación. Ofrece Ecodan y llévate hasta 200 euros” se inició el pasado día 10 de octubre la promoción dirigida al canal profesional y que abarcará los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Motor de Ventas