Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

Con la llegada del otoño comienzan a bajar las temperaturas y por ello Daikin, compañía del sector de la climatización, lanza su particular “Plan Renove” para que hacer frente al frío sea lo más fácil posible con sus equipos que incluyen Bomba de Calor.

Con Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, los instaladores pueden recibir una recompensa de hasta 180 euros en su tarjeta de socio por cada caldera mural de condensación que coloquen este otoño.

Viernes, 28 Septiembre 2018 08:47

Inviernos pensados para disfrutar de Wolf

Una vez más, Wolf presenta una gran campaña promocional, ahora que se inicia el otoño, pensada y dirigida tanto a distribuidores, instaladores como usuarios finales, y destinada a promocionar sus calderas de condensación a gas FGB y CGB-2 de alta eficiencia energética.

Ferroli lanza al mercado una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema "Hacemos más fácil la vuelta de tus vacaciones” para ayudar a lidiar con el fin del verano.

Daikin, empresa del ámbito de la climatización, inició el pasado fin de semana su Ruta del Calor 2018.

Una promoción que se extenderá hasta el mes de diciembre, mes en el que se sorteará la furgoneta Mercedes-Benz Citan.

Miércoles, 18 Julio 2018 09:26

Nuevo servicio Vaillant Contigo

Vaillant acaba de poner en marcha su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo, gracias al cual a través de un número de teléfono único - 910 77 11 11 / 930 18 68 00 (atención en catalán)- los instaladores pueden acceder a los servicios que más útiles les resultan para realizar su trabajo día a día.

Motor de Ventas