Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (152)

 

Ferroli pone en marcha una nueva promoción dirigida al instalador con la que, apoyándose en el lema "Este año vete de vacaciones en Clase 5", premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de sus calderas de Clase 5.

Aún vigente la oferta de los grifos Nano, Arco acaba de lanzar una nueva promoción 'Especial jardín' con rebajas entre el 3% y el 8% por la compra de diferentes cantidades de estos productos hasta el próximo 31 de mayo.

Esta nueva promoción de Saunier Duval impulsa el uso de las calderas de condensación con el fin de transmitir al mercado su enorme ahorro potencial en la factura mensual del gas, que puede llegar a ser de hasta un 30%.

• Comienza la campaña de primavera 2013 del fabricante. 
Junkers ha introducido como novedad en esta campaña su gama de termos eléctricos, con la cual premiará con prácticos regalos la confianza en la marca de los profesionales al instalar cualquier modelo en promoción Junkers, entre los días 1 y 31 de mayo.

Hasta el día 31 de mayo de 2013, por cada caja que se adquiera durante el período de la promoción se entregarán cuatro unidades de regalo. También hay un sorteo de un iPod Nano de 16 GB para los instaladores. Toda la información en el muro de Válvulas Arco en Facebook.

El pasado 15 de noviembre de 2012 Grundfos lanzó al mercado el impulsor S-tube con una oferta inicial de promoción de cinco años de garantía, dos años de mantenimiento y tres meses de prueba gratis, que ahora ha decidido ampliar hasta el próximo día 30 de junio.

 

 

 

 

 

 

 

La nueva campaña de calderas de condensación Vaillant premia con un año de gas gratis a aquellos usuarios que cambien su antigua caldera por una de condensación Vaillant.

Motor de Ventas