Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

Hasta el próximo día 31 de mayo, el líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regalará 10 euros en gasolina a aquellos instaladores o empresas de instalación que adquieran cualquier aparato de la gama SFA Sanitrit, excepto gama SANICONDENS.

• Gana increíbles premios con Chaffoteaux.
La promoción, vigente desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril de 2013, premia la fidelidad de los miembros de Blu Planet que instalan productos de alta tecnología, como son las calderas de condensación Chaffoteaux.

La nueva sección de Ofertas y promociones en la web de Duscholux está pensada para ofrecer más ventajas al cliente por la compra de una mampara, como descuentos especiales, así como ofertas aplicables directamente al solicitar la mampara.

Miércoles, 13 Febrero 2013 00:00

Orkli promociona su nueva maneta termostatizable

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva maneta termostatizable, Orkli ha puesto en marcha una campaña promocional para dar a conocer las ventajas de este producto, entre las que destaca: fácil instalación, máximo agarre en cada giro; roscada directamente a la válvula; control visual del caudal y un núcleo rojo indicativo de válvula abierta.

Desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2013 los profesionales del club My Team de Ariston que instalen calderas de condensación, además de los puntos extra básicos del programa, podrán conseguir hasta 1.000 puntos extra canjeables por los regalos más punteros del momento.

Airzone, que estará en Climatización 2013 del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid (pabellón 8, stand 8D08), llevará gratuitamente a la feria a los profesionales que se inscriban aquí antes del próximo día 27 de enero. La firma organiza viajes en autobús desde varias capitales españolas o bonifica por la adquisición de un billete de tren individual.

• En Grundfos están tan seguros de la eficacia de su nuevo impulsor S-tube que ofrecen cinco años de garantía, dos años de mantenimiento y tres meses de prueba en las bombas que incorporan esta nueva tecnología.
El nuevo S-tube es la respuesta a un gran desafío. Desde siempre, las bombas de aguas residuales se han caracterizado por el equilibrio entre el paso libre de sólidos para obtener un funcionamiento fiable y la alta eficiencia para conseguir bajos costes de funcionamiento.

Motor de Ventas