Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (166)

Airzone, que estará en Climatización 2013 del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid (pabellón 8, stand 8D08), llevará gratuitamente a la feria a los profesionales que se inscriban aquí antes del próximo día 27 de enero. La firma organiza viajes en autobús desde varias capitales españolas o bonifica por la adquisición de un billete de tren individual.

• En Grundfos están tan seguros de la eficacia de su nuevo impulsor S-tube que ofrecen cinco años de garantía, dos años de mantenimiento y tres meses de prueba en las bombas que incorporan esta nueva tecnología.
El nuevo S-tube es la respuesta a un gran desafío. Desde siempre, las bombas de aguas residuales se han caracterizado por el equilibrio entre el paso libre de sólidos para obtener un funcionamiento fiable y la alta eficiencia para conseguir bajos costes de funcionamiento.

• La promoción activa durante las fechas navideñas requiere el registro en la web.
Teka amplía durante el periodo navideño la garantía de todos sus productos seis meses, sin ningún tipo de contraprestación económica. La promoción incluye microondas, electrodoméstico que habitualmente queda fuera de las extensiones de cobertura del sector. La extensión podrá hacerse efectiva siempre que el aparato haya sido adquirido en los últimos tres meses.

Conéctese a Vaillant Premium desde su teléfono móvil y acumule euros en su cuenta de socio de la forma más rápida y sencilla.
Con la nueva aplicación Vaillant Premium Mobile (Android o iPhone) puede:
  - Introducir de la garantía del producto Vaillant que instale escaneando el nº de serie de la garantía o del embalaje del producto.
  - Posibilidad de introducir los datos del usuario.
  - Recibir notificaciones sobre promociones.
  - Estar al día de todas las novedades de la marca.
Además, hasta el 31 de diciembre de  2012, las 10 primeras garantías que nos envíe a través de su smartphone duplicarán sus euros en su cuenta de socio.
Pulse aquí para ver más información.

La promoción ofrece a nuestros clientes termostatos de la gama Chronotherm con un importante ahorro. Por la compra de productos de la gama Chronotherm.  ¡¡Aproveche esta promoción!!
Consulte condiciones en su distribuidor habitual.

Gracias al Kit Monozona Honeywell se puede gestionar la temperatura de forma simple y precisa, incluso en edificios con instalación en columna, con varios puntos de entrada del agua al circuito de calefacción, interviniendo sobre cada radiador individualmente.

Página 17 de 17

Motor de Ventas