Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

Ferroli lanza al mercado una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema "Este Mundial…conviértete en el jugador número 12”.

Desde el 9 de abril hasta el 31 de diciembre de 2018, comprando e instalando mecanismos universales Geberit puedes acumular puntos comprando y conseguir abonos del canal beIN Connect de 1 mes, 3 meses o incluso 12 meses.

Promoción especial BAHISA PACK PLUS PPR (2 versiones) para baterías de Polipropileno, más todo lo que necesita para su instalación: válvulas, accesorios, brida de conexión, cuadro de clasificación, soportes.

Disponible en dos versiones:

PACK PLUS PPR para válvulas de asiento:



PACK PLUS PPR para válvulas de esfera antifraude:




Más información en la red comercial de Bahisa Tlf.:937.361.880 y e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Viernes, 02 Febrero 2018 08:24

Con Grohe, siempre ganas

Grohe pone en marcha una nueva promoción para premiar al profesional y apoyar a los instaladores de equipamiento sanitario. Además, los participantes en la misma se verán beneficiados con puntos extras en el programa de fidelización Smart.

Lo más duro del invierno está aún por llegar y es que se acerca el tiempo de disfrutar del calor del hogar, de la mantita y los maratones de series. O, como dice Junkers, “La temporada de peli y mantita is coming”.

Profiltek ha superado con creces las expectativas que se había marcado con la campaña de televisión de 2017. Con respecto a la campaña que realizó en 2016, la prestigiosa firma de mamparas de baño ha logrado incrementar en un 47,3% las visitas a su web y ha conseguido aumentar un 17,4% el número de códigos promocionales descargados.

Ferroli lanza una nueva promoción dirigida a instaladores con la que estos podrán elegir sus regalos para esta Navidad. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador.

Motor de Ventas