Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (139)

La promoción, en vigor hasta el próximo día 31 de octubre, es para aquellos instaladores que realicen compras superiores a 25 conjuntos compuestos, cada uno, por una válvula termostática de doble reglaje y una cabeza termostática.

Daikin ayuda a conseguir un exclusivo viaje a Laponia a aquellos instaladores que apuesten por los sistemas VRV indoor. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2016, cada pedido facturado que incluya una unidad exterior de VRV indoor, contará como dos pedidos.

La marca de la división Bosch Termotecnia premia a los profesionales por la instalación de sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos innovadores y eficientes.

La marca de la división Bosch Termotecnia, Junkers, presenta su nueva campaña de fidelización a través de la cual incentiva y premia la compra de sus calderas murales de condensación para el hogar: desde el 1 de abril al 15 de mayo, a las ventajas asociadas a la compra de calderas de la marca del Grupo Bosch, hay que añadir hasta 200 euros en tarjetas gasolina, además de la posibilidad de ganar un Smart.

Daikin pone en marcha su particular “plan renove” con la promoción “Haz Daikin”, porque “hacer Daikin” es sinónimo de ahorro y confort. Con esta particular promoción los usuarios que, entre el 15 de marzo y el 30 de abril, decidan adquirir un equipo de climatización Daikin podrán obtener un descuento de hasta 100 euros.

Al adquirir una mampara de la series Gredel, Egipthia, Plus Evolution y Plus Evolution Giro el instalador obtendrá un 30% de descuento en la compra de la mampara y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D.

En la línea de las últimas campañas realizadas durante el  año 2015, Saunier Duval lanza una masiva campaña de medios para llegar a todos los usuarios y facilitarles la posibilidad de "despreocuparse", gracias al Servicio Técnico Oficial y a la red de instaladores de la marca InstalXPERT.

Motor de Ventas