Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (152)

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, adelanta la Navidad ofreciendo una amplia variedad de regalos a los profesionales por la instalación de sus calderas murales de agua a gas. Con esta nueva campaña, que persigue el objetivo de fomentar la instalación de soluciones de la marca, los técnicos podrán escoger entre numerosos regalos y recompensas económicas.

Lunes, 03 Octubre 2016 08:36

Ahora PVC Uneplas con un 20% más gratis

Para celebrar la confianza de los profesionales en su más de 45 años de experiencia, Unecol lanza el clásico PVC Uneplas con un 20% de producto más gratis, por lo que la unidad conserva el mismo precio.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, pone en marcha una nueva campaña, a través de la cual premia con hasta 200€ la instalación de sus calderas murales de condensación y refuerza, una vez más, la fidelización de los profesionales de la instalación asociados al club Junkers plus.

La promoción, en vigor hasta el próximo día 31 de octubre, es para aquellos instaladores que realicen compras superiores a 25 conjuntos compuestos, cada uno, por una válvula termostática de doble reglaje y una cabeza termostática.

Daikin ayuda a conseguir un exclusivo viaje a Laponia a aquellos instaladores que apuesten por los sistemas VRV indoor. Desde el 1 de julio y hasta el 31 de octubre de 2016, cada pedido facturado que incluya una unidad exterior de VRV indoor, contará como dos pedidos.

La marca de la división Bosch Termotecnia premia a los profesionales por la instalación de sus calentadores de agua a gas y termos eléctricos innovadores y eficientes.

La marca de la división Bosch Termotecnia, Junkers, presenta su nueva campaña de fidelización a través de la cual incentiva y premia la compra de sus calderas murales de condensación para el hogar: desde el 1 de abril al 15 de mayo, a las ventajas asociadas a la compra de calderas de la marca del Grupo Bosch, hay que añadir hasta 200 euros en tarjetas gasolina, además de la posibilidad de ganar un Smart.

Motor de Ventas