Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (147)

Miércoles, 02 Diciembre 2015 08:02

Unecol regala un Apple Watch y un Drone!

Debido a la renovación de imagen y packaging, Unecol premia la confianza de sus clientes con una campaña de premio directo en Rasca y gana.

El pasado día 5 de octubre ha comenzado la nueva campaña de comunicación de Vaillant “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant” con la que la marca alemana refuerza su apuesta por las soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico Wi-Fi.

Con la llegada del otoño, Daikin pone en marcha una nueva edición de su promoción “Renuévate con Daikin” para que los hogares puedan estar preparados ante la bajada de temperaturas y disfrutar de un ambiente confortable en todo momento y conseguir hasta 90 euros por la compra de un equipo de bomba de calor.

Thermor, la marca especialista en soluciones térmicas de ACS y calefacción, presenta su nuevo programa de Aeropuntos 2015 mediante el cual, por la instalación de una bomba de calor Alféa, los clientes de Thermor podrán obtener aeropuntos que se traducirán inmediatamente en regalos, tales como un iPhone 6, una Tablet o un Apple Watch entre otros.

La marca de la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, Junkers, presenta sus dos nuevas campañas de fidelización dirigidas a los instaladores y a través de las cuales premia la utilización de sus soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria para el hogar.

Entre los días 1 al 31 del próximo mes de octubre de 2015, en el interior de algunas de las cajas de conductos FIG se podrán encontrar vales premiados con 20, 50 y 100 euros de carburante.

Saunier Duval ha lanzado desde el pasado día 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de diciembre una promoción por la cual a cada instalación de caldera el profesional recibirá hasta 100 euros en la nueva tarjeta Mastercard Saunier Duval. Así de fácil, el profesional registra la garantía y Saunier ingresa el dinero.

Motor de Ventas