Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

Una tarjeta de 100 euros de gasóleo Repsol BiEnergy e+10 y tres años de garantía total al comprar una caldera Wolf COB o TOB.

El club de fidelización para profesionales de la marca dela división Bosch Termotecnia presenta dos campañas con las que recompensa con hasta 440 euros la instalación de sus calderas murales de condensación y bombas de calor aire/agua.

Daikin, coincidiendo con la llegada de la primavera, pone en marcha su particular “Plan Renove” con la promoción “Haz Daikin”.

Con el objetivo de recompensar, una vez más, la fidelidad de los instaladores profesionales adscritos a su club de fidelización, Junkers,marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza una nueva campaña con la que pretende fomentar la instalación de sus calderas de condensación innovadoras y eficientes esta primavera.

Daikin amplía su promoción para instaladores de equipos VRV hasta el 28 de febrero de 2017 y además, durante los meses de enero y febrero, los instaladores de VRV pueden empezar a acumular pedidos para la promoción del 2017.

Con la llegada de la temporada de calefacción, Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, recuerda a sus clientes la importancia de la supervisión y el mantenimiento de las calderas, mediante la puesta en marcha de una nueva campaña con la que premiará la contratación de su Servicio Oficial Técnico.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch pone en marcha una nueva campaña destinada a incentivar la compra y la instalación de las calderas murales de condensación y controladores de la marca.

Motor de Ventas