Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (147)

La marca de la división Bosch Termotecnia apuesta por la fidelización de sus profesionales asociados al club Junkers plus recompensándoles la instalación de sus calderas y calentadores con la acumulación de dinero en su tarjeta de socio o la obtención de entradas para la Liga de Fútbol.

Hasta el próximo 31 de mayo, instalar calentadores de agua a gas y termos eléctricos de las marcas Bosch y Junkers tendrá premio en forma de prácticos regalos de ocio, herramientas eléctricas, electrodomésticos o dinero que, en el caso de Junkers, será ingresado en la tarjeta de socio del club Junkers plus.

Instalando una caldera de condensación Saunier Duval devuelve 150 euros, directamente y sin sorteos. Solo hay que solicitar presupuestos a tres instaladores Instal Xpert antes del 31 de mayo y se recibirá un email con un código promocional.

El socio de Almagrupo, Hidráulica, ha emitido un comunicado en el que anuncia una nueva promoción para la climatización de piscinas basada en bombas de calor y paneles solares. Pulsa aquí para ver el comunicado.

STH quiere premiar la fidelidad de los instaladores a través de un programa exclusivo en el que obtienen regalos por la compra de los productos de todas sus gamas.

Al adquirir una mampara Duscholux de las series Gredel, Egipthia, Symphonie y Plus Evolution Giro se obtiene un 40% de descuento en la compra de la mampara y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D.

El especialista europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regala un magnífico altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto del presente año 2015—, cualquier estación de bombeo de su gama Sanicubic.

Motor de Ventas