Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (139)

En verano el color está presente en todos los ámbitos, es por ello que ahora es el momento de decorar la casa con flores frescas, innundando cada rincón con diferentes tonos cromáticos.

Con el trasfondo de la celebración del Mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de aire acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial.

Cointra ha lanzado al mercado una nueva promoción dirigida al instalador con la que, apoyándose en el lema "Disfruta del verano con Cointra" premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de todos los modelos de las gamas de calentadores y termos incluidos en la tarifa de precios 2014.

Miércoles, 28 Mayo 2014 10:14

Thermor lanza su nuevo plan Renovair 2014

Thermor, marca de soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, lanza su nuevo Plan RenovAir 2014.

Saunier Duval cierra con éxito una campaña desarrollada en dos fases y centrada en dos modelos de calderas de 25 kW.

Con el trasfondo del campeonato Mundial de Fútbol de Brasil, Junkers ha puesto en marcha su campaña promocional “Primavera 2014” dirigida a instaladores, que tiene como objetivo incentivar la compra e instalación de cualquier modelo de calentador a gas y termo eléctrico del actual programa de producción de A.C.S. de la marca Junkers.

Hasta el próximo día 30 de abril de 2014 estará vigente la nueva promoción exclusiva para socios del club Junkers plus, por la que los modelos de calderas Junkers de condensación o bajo NOx, compradas en ese periodo, tendrán de regalo un ingreso en su tarjeta de cliente activa de 45 euros por caldera de condensación, o de 25 euros si es de bajo NOx.

Motor de Ventas