Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (147)

Para finalizar el año con buen pie la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, ha lanzado una campaña especial dirigida exclusivamente a los profesionales de la instalación que sean socios del club “Junkers plus”.

De cara a este otoño 2014, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha puesto en marcha dos interesantes campañas promocionales de ventas dirigidas a los profesionales de la instalación, que han comenzado el 1 de octubre, y tendrá una duración de entre uno y dos meses, respectivamente.

Hasta el final de este año 2014, a la compra de cualquier modelo de baterías de contadores de Bahisa se le aplicará un descuento extra de hasta un 5%. Para más información, pulse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva caldera de condensación con cronotermostato inteligente BlueHelix WI-FI, Ferroli pone en marcha una promoción durante todo el mes de octubre mediante la cual los instaladores, al solicitar cualquier modelo Bluhelix Pro o Bluhelix Tech en su distribuidor habitual, podrán llevarse en su lugar la nueva caldera BluHelix WI-FI.

Hasta el 30 de noviembre de 2014, los clientes de Vaillant se pueden beneficiar de la nueva promoción de la marca ‘Disfruta de las mejores sensaciones’, con la que reducir el consumo y aumentar el confort de las instalaciones de climatización.

Saunier Duval lanza hasta el 30 de septiembre la promoción “Este invierno tú tienes el mando” fomentando así el ahorro en el consumidor final con la mejor combinación  tecnología de condensación y termostato modulante incorporado.

El programa Grohe Smart ya está en marcha y funcionando. Ofrece a sus socios profesionales la oportunidad de beneficiarse de interesantes regalos gracias a su sistema de incentivos.

Motor de Ventas