Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (152)

Saunier Duval lanza hasta el 30 de septiembre la promoción “Este invierno tú tienes el mando” fomentando así el ahorro en el consumidor final con la mejor combinación  tecnología de condensación y termostato modulante incorporado.

El programa Grohe Smart ya está en marcha y funcionando. Ofrece a sus socios profesionales la oportunidad de beneficiarse de interesantes regalos gracias a su sistema de incentivos.

Con un consumidor cada vez más interesado en la adquisición de productos eficientes y, en consecuencia, un ahorro energético que queda reflejado en la factura de la luz, Mitsubishi Electric ha lanzado la campaña “¿Ahorras un día o Ahorras cada día?” para concienciar a los consumidores interesados en adquirir un producto de aire acondicionado Mitsubishi Electric, de las ventajas de adquirir un producto fiable y con bajo consumo energético.

En verano el color está presente en todos los ámbitos, es por ello que ahora es el momento de decorar la casa con flores frescas, innundando cada rincón con diferentes tonos cromáticos.

Con el trasfondo de la celebración del Mundial de fútbol, la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia de Bosch, ha puesto en marcha una campaña exclusiva para profesionales por la cual, por cada instalación de aire acondicionado Junkers que realicen hasta el 31 de julio de 2014 recibirán como regalo una toalla de playa y una gorra del mundial.

Cointra ha lanzado al mercado una nueva promoción dirigida al instalador con la que, apoyándose en el lema "Disfruta del verano con Cointra" premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de todos los modelos de las gamas de calentadores y termos incluidos en la tarifa de precios 2014.

Miércoles, 28 Mayo 2014 10:14

Thermor lanza su nuevo plan Renovair 2014

Thermor, marca de soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, lanza su nuevo Plan RenovAir 2014.

Motor de Ventas