Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (147)

La alta calidad de sus componentes, un estudiado diseño y un riguroso proceso de fabricación permiten a la marca Cointra ofrecer dos años de garantía total (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calentadores  a gas.

La firma nipona de equipos de climatización Mitsubishi Electric lanza al mercado la campaña “El calor de la Navidad”, una nueva acción de marketing para llegar al usuario final y dar a conocer las múltiples ventajas de la bomba de calor en invierno, una tecnología que consume mucha menos energía que los radiadores eléctricos convencionales.

La promoción es válida desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre por la compra de productos de Standard Hidráulica.

Basado en las soluciones de aerotermia más económicas y eficientes, el Aeropack de Thermor incorpora dos  bombas de calor específicas para cada uso, con procesos totalmente autónomos, que aseguran un alto rendimiento tanto en calefacción como en ACS.

Apoyándose en el lema "Este año los reyes …los traemos nosotros”, Ferroli premiará las compras realizadas a través de los distribuidores de la marca de una amplia variedad de productos de su gama (calderas clase 5, calderas de pie, estufas, termoestufas y calderas de pellet).

Por la compra de cinco piezas de grifería de la serie Strata de Clever, en cualquier combinación, una de regalo. La promoción es válida desde el 25 de octubre al próximo 30 de noviembre. Se excluye al referencia 98474.

Hasta el 31 de diciembre, por la compra de un horno o campana y cualquier otro electrodoméstico de encastre de su gama Inspiration, Electrolux regalará un juego de cinco cuchillos profesionales valorados en más de 100 euros.

Motor de Ventas