Login

Cabel cabecera

Cisterna
Spanish English

Promociones (171)

Al adquirir una mampara Duscholux de las series Gredel, Egipthia, Symphonie y Plus Evolution Giro se obtiene un 40% de descuento en la compra de la mampara y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D.

El especialista europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, regala un magnífico altavoz con tecnología Bluetooth a los instaladores o empresas de instalación que adquieran —entre el 1 de marzo y el 31 de agosto del presente año 2015—, cualquier estación de bombeo de su gama Sanicubic.

La primavera es un periodo perfecto para darle un “cambio de aires” al hogar, por lo que la compañía vuelve a poner en marcha su exitosa promoción “Renuévate con Daikin” con la que la que ofrece una ayuda de 60 o 90 euros al adquirir uno de sus equipos.

Desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2015, Chaffoteaux premia a los instaladores que apuestan por sus calderas de condensación. Por la compra de una caldera de condensación de su gama, el instalador recibirá, de regalo, un bonus.

Los elevados estándares de eficiencia y economía que ofrecen las calderas de condensación de Junkers son sobradamente conocidas por los profesionales que a menudo recomiendan a los usuarios su instalación a la hora de realizar el cambio de su caldera de gas.

Para finalizar el año con buen pie la marca Junkers, perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, ha lanzado una campaña especial dirigida exclusivamente a los profesionales de la instalación que sean socios del club “Junkers plus”.

De cara a este otoño 2014, la marca Junkers, perteneciente a la división Bosch Termotecnia, ha puesto en marcha dos interesantes campañas promocionales de ventas dirigidas a los profesionales de la instalación, que han comenzado el 1 de octubre, y tendrá una duración de entre uno y dos meses, respectivamente.

Motor de Ventas