Login

Cabel cabecera

Spanish English

Promociones (147)

La promoción de Chaffoteaux, vigente desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2013, ofrece la posibilidad a los miembros del club Blu Planet de conseguir un Ipad Mini, además de obtener un bonus de 100 puntos extra, por instalar cinco calderas de condensación de la marca.

Mucho más que un programa de puntos, el nuevo Instal Club de Saunier Duval es más útil, eficaz y completo, con nuevas ideas, soluciones y herramientas para favorecer el negocio del profesional. Hay, además, regalos de bienvenida: iPad, cheques de 100 euros y más...

Como continuación de las campañas promocionales y ventajas que reciben los socios de su exclusivo club, hasta el 30 de noviembre próximo, Junkers plus lanza una nueva promoción mediante la cual podrán recibir dinero en la tarjeta por cada caldera de condensación Cerapur y 25 euros por cada caldera de bajo NOx Cerastar Comfort.

Los instaladores miembros del Club My Team de Ariston que instalen dos calderas de condensación del fabricante hasta el 31 de diciembre de 2013 conseguirán una auténtica navaja suiza Victorinox SwissChamp valorada en 66 euros.

Como ya viene siendo tradicional, con el mes de octubre Junkers lanza su campaña de promoción de ventas para los instaladores de calderas murales a gas con numerosos regalos típicos de la Navidad, como jamones y cestas, herramientas y equipos tecnológicos.

Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre la campaña de Vaillant podrá verse en medios on-line, estaciones de metro y mobiliario urbano de las principales ciudades españolas, al tiempo que se pone en marcha una promoción dirigida a usuarios con la que el fabricante alemán regala un termostato al adquirir una caldera de condensación.

Duscholux lanza una nueva promoción que consiste en que al comprar una mampara de las series Symphonie, Gredel y Plus Evolution o los separadores Basic, Soul y Zouk, se obtiene un 40% de descuento en la compra de la mampara y del tratamiento Anti cal Feelnet 3D.

Motor de Ventas