Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 19 Octubre 2016 08:00
Valora este artículo
(0 votos)

Almacenes Abad abre un nuevo punto de exposición en el centro de Madrid

Almacenes Abad abre un nuevo punto de exposición en el centro de Madrid. Almacenes Abad abre un nuevo punto de exposición en el centro de Madrid.

Los centros de exposición son muy importantes ya que permiten tanto al instalador como al cliente final poder elegir los productos que necesiten en un ambiente cómodo y visualmente atractivo.

Recientemente formado, Almacenes Abad, nombre que ha recibido la unión de las distribuidoras J. Abad Codelco, Disafon y Calta han inaugurado uno de estos nuevos establecimientos, dedicado al mundo del baño, sanitarios y climatización.

Este nuevo punto de venta, está distribuido en dos plantas y se especializa en sanitarios y grifería Roca, el cual Disafon es distribuidor oficial. El visitante podrá ver en exposición tanto novedades, como productos destacados por su impecable y moderno diseño.

Situado en pleno corazón de Madrid, el centro de exposición se encuentra en la calle General Díaz Porlier número 23, cerca de la estación de Goya, en las líneas 2 y 4 de Metro de Madrid.

Modificado por última vez en Martes, 18 Octubre 2016 10:32

Motor de Ventas