Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:17

Almagrupo: 25 años aportando valor

Almagrupo: 25 años aportando valor. Almagrupo: 25 años aportando valor.

Este año, Almagrupo celebra sus 25 años. Para celebrarlo, los pasado días 25 y 26 de octubre, se organizaron en Córdoba unas jornadas de ponencias con proveedores a las que asistieron personalidades muy relevantes del sector.

El evento clausuró con una visita nocturna en exclusiva a la Mezquita y una cena conmemorativa en la que José Domingo, director general de la Central, analizó la situación de Almagrupo frente al mercado de la distribución y su presidente, Jacinto Ragués, agradeció el esfuerzo, el compromiso, la fidelidad y la profesionalidad con la que trabajan proveedores, socios y estructura, valores que han propiciado que Almagrupo alcance la excelencia, consolidándose como central de referencia líder del sector.

Sus cifras, en 2015, lo confirman; 207 millones de euros de cifra de gestión, un volumen de negocio de 413 millones de euros (18% más que en 2014), un total de 396.000 m2, 155 puntos de venta y 1.527 empleados. En 2016, la tendencia es igualmente positiva registrando un crecimiento de un 18% respecto al ejercicio anterior.

Almagrupo, bajo el emblema de este XXV aniversario “Sigamos construyendo. Sigamos sumando juntos”, quiere agradecer a todos y cada uno de sus partners-proveedores su pertenencia al grupo ya que, gracias a ellos, este cuarto de siglo es un reto superado.