Login

Cabel cabecera

Spanish English
Jueves, 15 Diciembre 2016 06:37
Valora este artículo
(0 votos)

Almagrupo, coincidiendo con su 25 aniversario, lanza una nueva edición de su revista corporativa

Almagrupo, coincidiendo con su 25 aniversario, lanza una nueva edición de su revista corporativa. Almagrupo, coincidiendo con su 25 aniversario, lanza una nueva edición de su revista corporativa.

El año que ahora termina ha sido extraordinariamente intenso para la gran familia que es ALMAGRUPO y, como broche de oro, ha querido dedicar la nueva edición de su revista corporativa a todos los que han hecho posible estos primeros 25 años de su singladura: los socios que respaldan el grupo de compras de referencia en nuestro país en los sectores de fontanería, climatización y aire acondicionado y, por supuesto, también a todos los proveedores que le han dado su apoyo incondicional durante dos décadas y media.

Estos últimos acaparan el protagonismo de este número de contenido especial de Revista Almagrupo, como artífices que son de buena parte del éxito y de la posición privilegiada que ostenta la red de distribución del Grupo en el mercado, sin olvidar tampoco a todos aquellos que hacen ALMAGRUPO día a día. A todos ellos se les rinde un merecido homenaje desde las 136 páginas que componen esta edición.

El repaso a los mercados, la economía o las tecnologías que determinan los nuevos comportamientos de los consumidores actuales y del futuro, se suma a los contenidos de la publicación, que no estaría completa sin el reconocimiento que desde su página editorial se dedica al instalador, “último pero en absoluto más débil eslabón en la gran cadena de valor de nuestra industria”.

A todos ellos, ALMAGRUPO dedica con gratitud esta edición de su revista corporativa.

Puedes ver el contenido completo de la revista en este enlace.

 
Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 09:38

Motor de Ventas