Jueves, 12 Enero 2017 08:05

Almagrupo edita un libro con su memoria corporativa

Almagrupo edita un libro con su memoria corporativa. Almagrupo edita un libro con su memoria corporativa.

El volumen recoge la historia de la Central desde su fundación, su evolución estructural y  la filosofía de trabajo que han convertido a Almagrupo en el grupo de compras de referencia en España de calefacción, fontanería y aire acondicionado. Sus 44 páginas, en gran formato y con un diseño sobrio y minimalista acorde con el estilo corporativo, incluyen una fiel descripción de la cultura empresarial de Almagrupo, además de ser un testimonio del carácter netamente aspiracional de la empresa.

La edición, bilingüe en inglés y español, está dividida en cinco capítulos que recogen la estructura interna de Almagrupo, su historia, las relaciones con socios y proveedores, así como la situación económica de la empresa. Se incluye también un capítulo dedicado exclusivamente a la marca propia de la Central: Cabel.

El libro pretende ser, además de un hito conmemorativo de los 25 años de vida de Almagrupo, un escaparate hacia el exterior, un argumentario capaz de seducir a todos aquellos que podrían entrar a formar parte algún día de la gran familia de Almagrupo.

Puede descargarse desde este enlace.