Cisterna
Jueves, 05 Enero 2017 09:37

Almagrupo inicia 2017 con la incorporación de Suministros Gary

Almagrupo inicia el 2017 con la incorporación de Suministros Gary. Almagrupo inicia el 2017 con la incorporación de Suministros Gary.

Almagrupo sigue afianzando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. A fecha 1 de enero se incorpora como socio la empresa Alwazgary, S.L. conocida como Suministros Gary, situando así el número de sociedades que integran Almagrupo en 40, contando con más de 155 puntos de venta estratégicamente ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Suministros Gary con sede en Málaga, y con clara apuesta por expandir su negocio a nuevas áreas geográficas, es una empresa especializada en artículos de fontanería, tratamiento de aguas, climatización, piscinas, calefacción, aire, gas, ferretería y electricidad, entre otros. Su diversificación de producto les permite ser altamente competitivos ofreciendo a sus clientes, principalmente instaladores, un amplio portfolio de producto orientado a su canal junto a un excepcional servicio postventa respaldado por su red profesional y excelentemente cualificada.
Por su parte, Almagrupo, cierra un ejercicio 2016 con nueva cifra récord de gestión de compras (210 millones de euros) y un volumen  de negocio agregado de sus asociados de 470 millones de euros.  La incorporación de Suministros Gary refuerza aún más la posición de liderazgo de la central que en el pasado 2016 celebró su XXV aniversario.

Modificado por última vez en Domingo, 08 Enero 2017 11:49