Cisterna
Lunes, 08 Enero 2018 13:27

Mafonsa se incorpora a Almagrupo como nuevo socio

Delegación de Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L. Delegación de Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L.

Almagrupo sigue consolidando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución con la incorporación como socio, desde el pasado día 1 de enero, de la empresa Materials Fontaneria i Sanitaris, S.L. (MAFONSA), situando así en 41 el número de empresas que integran Almagrupo, que cuenta con más de 160 puntos de venta ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

MAFONSA, con sede en Blanes, dispone de seis puntos de venta repartidos por las provincias de Barcelona y Girona, para ofrecer un mejor y más rápido servicio a todos sus clientes. Dispone de varios puntos de exposición y un amplio porfolio de productos orientados al canal profesional. Su equipo de profesionales y departamento técnico ofrecen un asesoramiento personalizado y experto para las distintas tipologías de productos. Además, cuentan con servicio de entrega inmediata, en hora y lugar acordado con el cliente, gracias a su amplia flota de transporte.

Por su parte, Almagrupo, cierra un ejercicio 2017 con nueva cifra récord de gestión de compras (272 millones de euros) y una facturación total de sus asociados de 518 millones de euros. La incorporación de Mafonsa refuerza aún más la posición de liderazgo de la central en 2017.