Login

Cabel cabecera

Spanish English
Miércoles, 03 Enero 2018 08:22
Valora este artículo
(0 votos)

Catálogo y tarifa “Clever 2018” con la colección de baño y cocina de este año

Nuevo catálogo y tarifa “Clever 2018” con la colección de baño y cocina de este año. Nuevo catálogo y tarifa “Clever 2018” con la colección de baño y cocina de este año.

STH presenta el nuevo catálogo “Clever 2018” en vigor desde el próximo día 1 de febrero, en el que se recogen las novedades de la colección de baño y cocina 2018.

En esta edición, Grifería Clever presenta una nueva estructura interna totalmente renovada que se detallan a continuación:

  • Usabilidad catálogo: Se ha estructurado el catálogo en 64 capítulos (2 pisos de 32 capítulos cada uno de ellos) permitiendo y favoreciendo encontrar cada serie y cada producto de forma ágil y estructurada.
  • Platinum / Styles / Styles Pro: Se ha dividido el capítulo Styles creando Styles Pro, capítulo en el que se destacan las series de uso más profesional, así como las series certificadas, que se han ampliado.
  • Producto relacionado: En cada capítulo se han introducido “productos relacionados”, ofreciendo un abanico de soluciones necesarias para completar su selección de una forma más amplia y visual.
  • Grifería de Cocina: La grifería de cocina tiene un capítulo exclusivo y ya no se encuentra incluida en cada una de las series como en anteriores ediciones. De esta manera adquiere la importancia y exclusividad que tiene para Clever.
  • Tratamiento de Agua: Con el fin de cumplir los requisitos más estrictos en términos de calidad del agua, Grifería Clever ha introducido un nuevo capítulo con productos tecnológicos y de vanguardia.

Además, las novedades principales de producto son las siguientes, que explicamos de forma detallada en el interior del catálogo:

  • Nine Slim urban: Nueva termostática más estilizada y de formas redondas para optimizar el espacio en el baño (pág. 104)
  • Nuevas certificaciones Aenor en series Start Elegance (pág.78), Start Xtreme (pág.82) y Nine Urban (pág. 105). Seguimos manteniendo la calidad de nuestros productos cumpliendo con las normas que les aplican y ampliando las certificaciones.
  • Unidad de Tratamiento de Agua: KOMEO, inhibe la cal, esteriliza y purifica el agua (pág.203)
  • Expositor válvula desagüe metálico “Leo” (pág. 237)
  • Escobilleros de pared: Nueva gama de accesorios (pág. 110-123)
  • Nuevos expositores: Expositor sobremesa de cocina (pág.250) y nuevos accesorios para Clever Maxi (pág.252) que nos permiten novedosas configuraciones para exhibir el producto en la tienda.

Se puede descargar la tarifa en PDF desde este enlace y en formato Excel en la web http://www.griferiaclever.com/catalagos.

Modificado por última vez en Martes, 02 Enero 2018 19:27

Motor de Ventas