Login

Cabel cabecera

Spanish English
Martes, 09 Mayo 2017 08:02
Valora este artículo
(0 votos)

Profiltek presenta su nuevo Catálogo General 2017/2018

Profiltek presenta su nuevo Catálogo General 2017/2018. Profiltek presenta su nuevo Catálogo General 2017/2018.

La empresa abre una etapa llena de ideas, proyectos y novedades que recoge en un nuevo Catálogo General, el cual entra en vigor el próximo 1 de abril de 2017.

Nuevas colecciones, más opciones de personalización, así como un mayor compromiso con la calidad, son las apuestas más destacadas que Profiltek, firma líder en el sector de la fabricación de mamparas de baño, ha presentado en su nuevo Catálogo General 2017/2018, cuya entrada en vigor será el 1 de abril.

Profiltek inaugura esta nueva etapa con dos objetivos fundamentales: dar más y mejores herramientas de venta a los distribuidores, así como ofrecer a los clientes finales nuevas opciones de personalización en mamparas de baño.

Nuevas series, nuevos modelos
En la nueva temporada 2017/2018, Profiltek sigue apostando por la dotación de opciones que permitan la personalización y fomenten el diseño de espacios únicos. Por esa razón, la firma ha presentado en su nuevo Catálogo General tres nuevas series de mamparas, orientadas a ampliar más si cabe el abanico de opciones. Concretamente, se trata de dos series de mamparas correderas, Hit y Take, así como de la serie de mamparas abatibles Gloss, dotadas de un sistema innovador de liberación de hoja móvil, creado para facilitar la limpieza, y de cierre progresivo. Además, el catálogo incluye nuevas opciones en los modelos abatibles sobre fijo de la serie Chloe.

Más opciones de personalización
Para Profiltek, uno de los elementos clave en la empresa es la innovación en opciones que favorezcan la máxima personalización de cada mampara y proyecto. Por esa razón, se ha ampliado la paleta de colores en perfilería y accesorios, se ha incorporado nuevos perfiles complementarios, así como tres nuevos decorados arenados para el vidrio: Italic, Malla y Regular. Por otra parte, se ha presentado una nueva colección de decorados Imagik denominada “Texture”, compuesta de ocho nuevos decorados. Además, se han incorporado tres nuevos colores en todas las colecciones de Imagik: antracita, moca y cemento.

5 años de garantía
Finalmente, como compromiso de la empresa en ofrecer un servicio de calidad, Profiltek ha ampliado la garantía en sus productos a cinco años. Una apuesta por seguir afianzando la buena relación con sus distribuidores y clientes finales y reforzar su permanente compromiso la calidad.

Motor de Ventas