Login

Cabel cabecera

Spanish English
Viernes, 26 Mayo 2017 08:14
Valora este artículo
(0 votos)

Un sistema de hidromasaje y paneles de alicatado, entre las novedades del catálogo 2017 de Grandform

Un sistema de hidromasaje y paneles de alicatado, entre las novedades del catálogo 2017 de Grandform. Un sistema de hidromasaje y paneles de alicatado, entre las novedades del catálogo 2017 de Grandform.

La marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores, Grandform, presenta en la edición 2017/18 de su catálogo-tarifa el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Hotel, los paneles murales Kinewall y la renovación de la gama SLIM de platos de ducha ultrafinos de 3 cm.

El nuevo Sensation Hotel de Grandform se suma a los ya disponibles Sensation Style y Sensation Air Pool. Se trata de un sistema mixto de masaje por agua y por aire, que está equipado con una turbina ultra silenciosa ‘Whisper’, nano-inyectores para el fondo de la bañera, así como jets laterales orientables y rotativos (1 o 2, según modelo). Incorpora también un foco de cromoterapia y un único mando de control con un solo botón on/off que arranca el programa de masaje, de 15 minutos de duración, que combina cromoterapia y masajes de agua y aire, así como el secado y desinfección por ozono al final de la sesión. Es ideal para domicilios particulares, pero también en hostelería por su facilidad de uso, reducido nivel de ruido y su programación que incluye autolimpieza y desinfección automáticas. Se puede instalar sobre las bañeras: Bossanova, Maloya, Milonga, Romanza y Concerto de Grandform.

Por otro lado, los nuevos paneles para alicatado rápido Kinewall Start y Kinewall Design de Grandform se pueden instalar en cualquier tipo de superficie sin necesidad de preparación previa. Son totalmente estancos y su acabado plano permite crear rápidamente un espacio de ducha apenas sin obra. Es posible recortar los paneles a la medida, si bien son las juntas y perfiles las que aseguran una perfecta estanqueidad. El modelo Kinewall Start, construido en ABS PMMA, está disponible en acabado blanco. El modelo Kinewall Design, que está fabricado de resina multicapa, está disponible en acabado blanco o negro, así como en los colores Arena y Gris (Estucado, Pardo y Madera). Ambos se fijan mediante adhesivo, lo que facilita su instalación.

Otra de las novedades presentes en el nuevo catálogo-tarifa de Grandform es la renovación de los Platos de ducha SLIM 3 cm. Construidos en Biotec, incorporan resina endurecida con marco de acero en todo el contorno y acabado acrílico. Incluyen además desagüe y rejilla cromada de evacuación. Se incorporan a la gama dos nuevas medidas de platos rectangulares Slim de 3 cm con el desagüe situado en el lado corto: 100 x 120/180. Sin embargo, los modelos cuadrados no varían, así como tampoco cambian los angulares ni los rectangulares con desagüe en el lado largo. Asimismo, toda la gama está disponible ahora en cuatro nuevos colores: Gris Pardo, Gris Antracita, Arena y Blanco Mate, que se suman a los anteriores: Blanco brillante (con rejilla de acero inoxidable), Negro Mate y Gris Cemento. Los platos de colores se entregan con una rejilla de color coordinado para un acabado uniforme e impecable.

El nuevo catálogo-tarifa 2017-2018 de Grandform se encuentra a disposición del profesional en la página web www.grandform.es, desde donde puede descargarse en formato PDF.

Motor de Ventas